Nuestra Empresa

RAF Ltda. es una empresa de ingeniería dedicada al desarrollo de sistemas de riego tecnificado para la agricultura. El enfoque de nuestra empresa se ha centrado en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la implementación de proyectos de riego tecnificado, sistemas de control de heladas por aspersión, impulsión de aguas y sistemas de fertirrigación y automatismo.

La agricultura moderna exige alcanzar un mayor rendimiento y calidad del producto. Por esta razón nuestra empresa pone a su disposición las más modernas herramientas de cálculo hidráulico, logrando soluciones técnicas y económicas a la medida de cada proyecto.

Nuestra empresa cuenta con el sólido respaldo de profesionales Ingenieros Agrónomos y Constructores Civiles, con más de cinco años de experiencia en el diseño de sistemas de riego tecnificado, y sistemas hidráulicos en general.

RAF Ltda. se plantea dentro del mercado del riego tecnificado como una compañía preocupada por la administración eficiente y rentable de los recursos naturales.